Sorprendió a un ladrón que huía con una garrafa

Sorprendió a un ladrón que huía con una garrafa

11 Agosto 2017

Un delincuente de 28 años ingresó a una vivienda de calle Belgrano al 100, en El Manantial, ayer a la madrugada. Sin ser visto por los dueños de casa, tomó una garrafa de 15 kilos y salió del domicilio. Sin embargo, mientras escapaba fue descubierto por vecinos, quienes lo redujeron y entregaron a la Policía.

LA MUNICIPALIDAD DE FAMAILLÁ LE DONÓ UNA MOTOCICLETA A LA POLICÍA

Con la intención de mejorar las condiciones de seguridad en el municipio, la intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga, le donó una motocicleta a la Policía. El rodado, una Zanella 150 cc tipo enduro, le fue entregado ayer al personal de la Unidad Regional Oeste. Según se informó, servirá para el patrullaje de los barrios 250 Viviendas, San Jorge, San Nicolás, Baviera, Nueva Baviera, Tres Marías y otros sectores ubicados hacia el este de la ruta 301 (foto superior).

Publicidad

SECUESTRARON CINCO TONELADAS DE MADERA

Personal de la división Delitos Rurales y Ambientales de la Policía secuestró cinco toneladas de madera, valuadas en $ 40.000 aproximadamente. El hallazgo se dio durante un allanamiento que realizaron los uniformados en un domicilio de la localidad de El Puestito de Arriba, departamento de Burruyacu, donde funcionaba una carpintería. Cuando llegaron los policías, advirtieron que existía una enorme cantidad de madera de nogal, cedro, pacará y tipa acopiada. Ante esa situación, le solicitaron al dueño del lugar la documentación correspondiente para conocer la procedencia de la madera, pero este expresó que el local no estaba registrado ante la autoridad forestal competente y por lo tanto no tenían papeles. Los policías le comunicaron la situación al Departamento de Control y Estadística Forestal, desde donde enviaron dos inspectores forestales. Estos confeccionaron un acta de infracción y procedieron al secuestro de las cinco toneladas de madera halladas, que fueron trasladadas a la base de la División Este N° 1, donde quedaron resguardadas.

Publicidad

LESIONARON A UN POLICÍA CUANDO INTENTABA EVITAR UNA FUGA

El agente José Luis Correa resultó lesionado el jueves cuando trató de impedir que un preso de la comisaría de Simoca se diera a la fuga. Ese día, mientras Correa se encontraba cumpliendo las funciones de cuartelero, se desató una violenta discusión entre dos detenidos. Correa intentó separarlos, pero uno de los protagonistas de la pelea aprovechó para correr hacia el portón de acceso al arresto para darse a la fuga. Según informaron fuentes de la fuerza, el policía intentó detenerlo y en ese momento fue golpeado por el preso.

CAYÓ DE LA MOTO MIENTRAS PERSEGUÍA A UN DELINCUENTE

Ayer a la mañana fue llevado al hospital Padilla un agente del sistema 911, Marcelo Nicolás Pérez, quien había sufrido la fractura de un dedo. Según se informó, cayó de la moto mientras perseguía a un delincuente en la esquina de Roca y Alem.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios