Salieron a robar con el arma de un policía

Salieron a robar con el arma de un policía

La pareja cometió dos asaltos en dos horas

PARQUE 9 DE JULIO. Los policías consiguieron reducir a los delincuentes.  PARQUE 9 DE JULIO. Los policías consiguieron reducir a los delincuentes.
11 Agosto 2017

Una pareja de delincuentes cometió dos asaltos en dos horas, utilizando el arma que le habían robado a una policía tres meses atrás. Ambos hechos se produjeron en inmediaciones del parque 9 de Julio, donde fueron atrapados por la Policía.

El jueves, alrededor de las 16.50, Julio César Marchant circulaba en su motocicleta por la intersección de las avenidas Benjamín Aráoz y Papa Francisco. Según denunció, en ese momento fue abordado por un hombre y una mujer, quienes lo amenazaron con una pistola y le quitaron el rodado.

Publicidad

Dos horas después, Javier Alfredo Imabud y Marianela Campero se encontraban en la zona del autódromo. De pronto se les acercó una pareja que circulaba en moto, les apuntó con una pistola y les robó los celulares. Esa escena fue divisada por policías que patrullaban el parque, quienes lograron reducir a los asaltantes luego de una persecución seguida de forcejeos.

En la comisaría se encontraron las víctimas de ambos asaltos, quienes reconocieron a los aprehendidos como los autores de esos delitos. Además, la Policía descubrió que el arma que utilizaban los asaltantes pertenece a la fuerza. Según se informó, la pistola le había sido provista al cabo Raúl Eduardo Juárez, quien la denunció como robada en mayo pasado.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios