
El argentino Diego Schwartzman protagonizó hoy una espectacular remontada para vencer al estadounidense Jared Donaldson y clasificarse así para los cuartos de final del Masters 1.000 de Montreal.
Después de perder los primeros ocho juegos del partido, el "Peque" cambió la dinámica del encuentro para finalmente imponerse por 0-6, 7-5 y 7-5 en dos horas y ocho minutos de partido.

El desarrollo del encuentro resultó muy cambiante, con los dos jugadores generando numerosas ocasiones de quiebre. Sin embargo, el argentino fue más efectivo en los momento trascendentales del partido, con sus oportunas roturas en el undécimo juego del segundo y el tercer set. En ambos casos, luego cerró el set con su servicio.

Schwartzman, uno de los jugadores de menor talla del circuito con apenas 170 centímetros, jugará en la próxima ronda con el neerlandés Robin Haase, quien venció con un 7-6, 4-6 y 6-1 al búlgaro Grigor Dimitrov.
Montreal es un torneo de la categoría Masters 1000 que forma parte de la gira norteamericana de cemento y que entrega U$S 4.662.300 en premios. (DPA)