“La Torre” se inclina y “Peque” crece

“La Torre” se inclina y “Peque” crece

ÁNIMO EN ALZA. El éxito ante Thiem, siete del mundo, puede impulsar a “Peque”. USA Today Sports ÁNIMO EN ALZA. El éxito ante Thiem, siete del mundo, puede impulsar a “Peque”. USA Today Sports
10 Agosto 2017

MONTREAL.- La derrota de Juan Martín del Potro en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montreal dejó una imagen preocupante. El tandilense, en Canadá, no sólo perdió ante un novel jugador como el local Denis Shapovalov por 6-4 y 7-6, sino que también jugó mal.

Lo que hizo en el cemento canadiense fue diametralmente opuesto a lo que logró en el triunfo de primera ronda ante el estadounidense John Isner. Poco más de 24 horas antes, Del Potro había hecho un partido más que correcto sin ceder su servicio y sin que este corriera peligro de ser quebrado. Ante Shapovalov, de 18 años, el tandilense perdió cuatro veces su saque y cometió siete dobles faltas. El encuentro dejó dos conclusiones: Del Potro continúa con una temporada muy irregular (en ocho de los 10 torneos que jugó, ganó un partido y perdió al siguiente) y está lejos de la versión del soñado 2016, cuando ganó la Copa Davis y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Publicidad

El único argentino que queda en competencia es Diego Schwartzman. Después del mejor triunfo de su carrera ante Dominc Thiem (el primero ante un top ten tras 13 intentos) jugará, desde las 13.30, ante el estadounidense Jared Donaldson que ganó el único enfrentamiento entre ambos. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios