La solidaridad no tiene rivales en la Copa FUAR

La solidaridad no tiene rivales en la Copa FUAR

EN JUEGO. Aníbal Terán (h). fotos de josé maría nuñez piossek EN JUEGO. Aníbal Terán (h). fotos de josé maría nuñez piossek
10 Agosto 2017

Una lid de 88 jugadores. Eso es lo que tendrá el torneo “Copa FUAR” que se jugará hoy en el campo Alpa Sumaj, de Jockey Club. Esta competencia se hace a beneficio de la Fundación Unión Argentina de Rugby, que trabaja ayudando a jugadores de este deporte con alguna discapacidad permanente. El encuentro, de carácter solidario, tendrá varios jugadores destacados, el principal de ellos, Andrés Romero.

José María Núñez Piossek; Aníbal Terán (h), Augusto Bruchmann; Patricio Studert; Santiago Rojas; Pablo Bravo; Martín Fernández Carlino; Marcelo del Negro. Ellos son algunos de los aficionados que estarán en el campo de La Rinconada, para disputar la laguneada a 18 hoyos que tendrá salidas simultáneas a las 13.30. La entrega de los premios y las subastas de distintos productos deportivos se hará durante un lunch, a partir de las 18.30.

Publicidad

Núñez Piossek, que jugará con “Pigu”, contó que en esta segunda edición del torneo hay muchos elementos de valor que serán subastados. “Todo suma para dar una mano a la loable tarea que efectúa la fundación” dijo el ex rugista y ahora golfista, de 40 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios