Cuatro personas fueron baleadas en supuestos ataques de transas

Cuatro personas fueron baleadas en supuestos ataques de transas

Los investigadores aún no pudieron establecer si los hechos tienen algún tipo de vinculación.

ARCHIVO ARCHIVO
10 Agosto 2017

Los investigadores aún no pudieron establecer si ambos hechos tienen algún tipo de vinculación, pero sí están convencidos de que se trataron de ataques perpetrados por transas de la zona. Con pocas horas de diferencia, cuatro personas resultaron baleadas en distintos hechos que se registraron en nuestra ciudad.

Vecinos de la diagonal Chaco al 1.600 avisaron a la Policía que una pareja había sido lastimados. Cuando llegaron los uniformados se encontraron con un tal “Chacao” y su novia con balazos en las piernas. El joven, que cuenta con antecedentes, les dijo a los uniformados que no necesitaba asistencia médica y que no haría ningún tipo de denuncia contra las personas que lo atacaron. La chica, en cambio, sí pidió ser trasladada al Centro de Salud. Sin embargo, después de recibir las curaciones, huyó del lugar.

Publicidad

Por otra parte, pasadas las 7 de ayer, dos jóvenes ingresaron al Hospital Padilla para ser atendidos por los balazos que habían recibido minutos antes en el barrio Autopista Sur.

Uno de los lesionados, de 21 años, recibió balazos en cada una de sus piernas y, luego de haber sido atendido por los profesionales, huyó del centro asistencial sin contar qué había ocurrido. Su compañero, de 23, estaba herido de un disparo en la espalda, por lo que tuvo que ser operado. Los pesquisas creen que fueron víctimas de un ajuste de cuentas por cuestiones vinculadas a la droga.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios