Dybala usará la emblemática "10" de Juventus

El cordobés de la Selección Argentina se pondrá la camiseta que supieron usar Tevez, Del Piero y hasta el mismísimo Platini.

09 Ago 2017

Paulo Dybala toca el cielo con las manos: el cordobés de Juventus usará esta temporada la emblemática camiseta número 10, según anunció en su página el hexacampeón italiano.

"La Joya", de 23 años, dejará de utilizar el dorsal 21, que también tiene mucho significado en la "Vecchia Signora", y a partir de esta temporada vestirá el 10.

El último jugador que vistió esa camiseta en Juventus fue el francés Paul Pogba, quien fue vendido a Manchester United a mitad del año pasado, pero los máximos referentes son Alessandro Del Piero, Roberto Baggio y el francés Michel Platini.

No obstante, fue Carlos Tevez el que volvió a vestir la camiseta número 10 "bianconeri" en 2013 luego del retiro de Del Piero, máximo goleador de la historia del club.

De esta manera, Dybala ratifica su condición de líder futbolístico del equipo dirigido por Massimiliano Allegri que intentará conseguir un nuevo título en Italia y la revancha en la Liga de Campeones de Europa.


Comentarios