Una pareja interceptó y le disparó a un hombre para robarle la moto a metros de la Terminal de Ómnibus

Los sospechosos fueron detenidos en el ex autódromo, cuando se disponían a cometer un nuevo asalto.

09 Ago 2017
1

Una pareja fue detenida esta tarde en la zona del ex autódromo del parque 9 de Julio sospechada de cometer dos asaltos y cuando se disponían a robarle a dos personas que circulaban por la zona.

Según lo que se supo, alrededor de las 17, un joven y una acompañante interceptaron a un motociclista de 47 años en la intercepción de avenida Brígido Terán y papa Francisco. Luego de amenazarlo con un arma de fuego y golpearlo en el rostro, se apoderaron de su vehículo.

Un policía evitó que dos hombres asaltaran una heladería en barrio Sur
Un policía evitó que dos hombres asaltaran una heladería en barrio Sur

Sin embargo, la víctima se quiso resistir y la mujer le disparó para poder escapar rápidamente con su cómplice. Afortunadamente, el motociclista no fue herido.

La situación fue advertida por la gente que pasaba por el lugar, quien puso en conocimiento de la situación a personal del 911.

Luego de una persecución, los policías lograron reducir a los sospechosos, cuando intentaban robarle a una pareja que conducía una camioneta en el ex autódromo. Además, minutos antes habría cometido otro asalto en inmediaciones de Tucuman Lawn Tennis.



Comentarios