Boca marcó la diferencia en la definición por penales

Boca marcó la diferencia en la definición por penales

OTRO MÁS... Fernando Gago recibe el trofeo entregado por Isabel Macedo. la gaceta salta / foto de marcelo miller OTRO MÁS... Fernando Gago recibe el trofeo entregado por Isabel Macedo. la gaceta salta / foto de marcelo miller
09 Agosto 2017

SALTA.- Un golazo de Edwin Cardona, cuando se jugaba el sexto minuto agregado, modificó los rostros en el estadio “Padre Ernesto Martearena”. Los que estaban felices se enojaron y los que estaban serios comenzaron a sonreír. Boca le igualó sobre el final a Banfield 1 a 1; forzó la definición por penales, donde venció 4-2 , y se llevó la “Copa Provincia de Salta”. Los dirigidos por Julio Falcioni se enojaron con el árbitro Pedro Dóvalo porque adicionó cinco minutos pero el tanto “xeneize” llegó cuando ya se jugaban 51 minutos del segundo tiempo.

Un espléndido tiro libre de Mauricio Sperdutti, cuando arrancaba el encuentro, le permitió a Banfield empezar a ganar la contienda. Los “xeneizes” no merecieron sufrir tanto para llegar a la paridad del marcador porque contaron con varias chances para igualar pero no pudieron concretar. Cardona tuvo dos claras situaciones que falló por poco hasta que tuvo su desquite cuando expiraba el partido. El colombiano sacó réditos de la precisión de su remate para superar a Mauricio Arboleda desde unos 30 metros. Luego el equipo de Guillermo Barros Schelotto estuvo más acertado en los remates de los 12 pasos: convirtió los cuatro que ejecutó y Banfield falló dos. (Especial)

Publicidad

Godoy Cruz está obligado a ganarle a Gremio, en Brasil

Godoy Cruz enfrentará a Gremio, en Brasil, obligado a ganar para no quedar eliminado de la Copa Libertadores. El partido de vuelta por los octavos de final se jugará en el Estadio Arena Gremio de Porto Alegre, a las 19.15. Fox Sports televisará en vivo.

Publicidad

Real Madrid venció a Manchester United por la Supercopa

Real Madrid mostró una vez más su poderío futbolístico al vencer 2-1 a Manchester United, por la Supercopa de Europa, trofeo que ya conquistó en cuatro oportunidades, las dos últimas en forma consecutivas. “Fuimos superiores en casi todo el encuentro y es importante empezar la temporada conquistando un título ante un rival que hizo todo por ganar”, señaló Sergio Ramos, capitán del “Merengue”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios