Una maratón, en la que correr es sólo una parte

Una maratón, en la que correr es sólo una parte

MULTITUDINARIO. El año pasado, el lote de participantes dio que hablar. FOTO DE FACUNDO LÓPEZ MULTITUDINARIO. El año pasado, el lote de participantes dio que hablar. FOTO DE FACUNDO LÓPEZ
09 Agosto 2017

Desde 2013, la Marathon Pro Niño ocupa un lugar en la agenda deportiva de la provincia. Pero el reto no es sólo deportivo: una loable acción solidaria y educativa la complementa. Del 24 al 26 de este mes, la quinta edición tendrá a Yerba Buena como centro de acción. Lo producido en el encuentro lleva como objetivo comprar un sistema de cribado auditivo destinado a la Maternidad “Nuestra Señora de las Mercedes”.

Hoy se hará la presentación de las jornadas. En líneas generales, se prevé que, durante el primer y el segundo día, se haga la Expo Marathon, en el predio de avenida Perón y Bascary. Allí se ofrecerán clases de zumba, crossfit, charlas sobre cuidado de la salud y educación vial. El sábado 26, la previa a la prueba se iniciará a las 12 y la largada se programó para las 16. Los competidores irán hasta Horco Molle. Se espera la presencia de numerosos atletas y agrupaciones. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios