Los Leones se “alimentan” con goles

Los Leones se “alimentan” con goles

09 Agosto 2017

LANCASTER.- Los Leones, números uno del ranking mundial y últimos campeones olímpicos, apabullaron a Venezuela por 12 a 0. Fue el último partido de la fase clasificatoria. El equipo argentina ya tenía asegurado un lugar en las semifinales. Los goles del equipo nacional fueron convertidos por Agustín Mazzilli (3), Maico Casella (2), Marc Ganly (2), Gonzalo Peillat, Joaquín Menini, Matías Paredes, Pedro Ibarra y Santiago Tarazona.

Los Leones finalizaron primeros en el grupo A con 9 puntos e invictos, con 25 goles a favor y tan sólo dos en contra.

Los dirigidos por Carlos “Chapa” Retegui enfrentarán en una de las semifinales a Trinidad y Tobago, mañana, a las 18. Televisará vivo DeporTV.

Publicidad

Si bien en los primeros minutos Argentina se mostró con algunas imprecisiones ante un equipo venezolano que entró con la intención de no sufrir una abultada derrota, poco a poco los dirigidos por Retegui comenzaron a acechar el semicírculo rival obligando al repliegue de la defensa.

La Copa Panamericana otorga una plaza para la Copa del Mundo de India 2018 al campeón. Los Leones ya aseguraron su pasaje con el segundo puesto conseguido en la etapa semifinal de la Liga Mundial, en este torneo buscarán sumar puntos para el primer lugar que ostentan en el ranking FIH. (Prensa CAH)

Publicidad
Temas Los Leones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios