Llevarán felicidad a la montaña

Llevarán felicidad a la montaña

EN GRUPO. Los enduristas se reunieron y organizaron una gran movida. FOTO DE CARLOS MORTENSEN EN GRUPO. Los enduristas se reunieron y organizaron una gran movida. FOTO DE CARLOS MORTENSEN
09 Agosto 2017

Tomando como espíritu de base el deporte que practican, un grupo de endurista está concentrado en estos días en reanudar actividades sociales y solidarias. En ese sentido, recientemente se reunieron para charlar de una iniciativa de próxima concreción: una excursión (en grupos separados) a zonas de alta montaña como Mala Mala, Anfama, Chuscha, San José de Chasquivil, para el Día del Niño. La idea es llevar elementos que se recolecten en estos días.

Martín Acuña, Alberto Rojas, Carlos Mortensen, César Cerúsico, entre otros, moderan la actividad solidaria. El propio Cerúsico, en nombre del grupo, informó que los interesados en aportar donativos pueden llevarlos a un local de avenida Belgrano 2.232, de 9 a 13 y de 17 a 21, de lunes a sábados, hasta el día 19. Durante esa jornada y en la siguiente, se llevará lo recolectado a los sitios ya mencionados.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios