Mañana se juega en Jockey Club la Copa FUAR

Mañana se juega en Jockey Club la Copa FUAR

ARRIBA Y ABAJO. Andrés Romero, junto con José María Núñez Piossek, en la edición de 2016; Ignacio Rizzi (de la Fuar) y “Chuchú” Basile.  gentileza josé maría núñez piossek ARRIBA Y ABAJO. Andrés Romero, junto con José María Núñez Piossek, en la edición de 2016; Ignacio Rizzi (de la Fuar) y “Chuchú” Basile. gentileza josé maría núñez piossek
09 Agosto 2017

“Toda esta movida solidaria empezó en 2015. A partir de la grave lesión que sufrió José ‘Chuchú Basile, de Coipu de Famaillá, se hizo un partido a beneficio entre Los Pumas Classic y Tucumán Classic, en Lawn Tennis. Con el tiempo, y por la relación que tenemos varios rugbistas con el golf, se armó un torneo en Jockey Club. El primero se jugó el año pasado y salió muy bien. Este año se vuelve a hacer. Todo indica que la Copa FUAR volverá a ser un éxito.” José María Núñez Piossek, ex Puma y actual golfista, contó de esta manera los antecedentes del torneo que mañana se jugará en el campo Alpa Sumaj.

Esta competencia se hace a beneficio de la Fundación Unión Argentina de Rugby. Con lo que se recauda, por inscripción y por subastas de distintos elementos donados, se logra dar impulso a las iniciativas de la agrupación que preside Ricardo “Gato” Handley, que recauda fondos para ayudar a jugadores con alguna discapacidad permanente.

Publicidad

Específicamente, el torneo será una laguneada a 18 hoyos, con salidas simultáneas a las 13.30. Habrá premios para el 1º y 2º puesto, además de los mejores long drive y approach. Se entregarán durante un lunch previsto desde las 18.30. Inscripciones, en el teléfono 4259618 y mayores detalles, en el celular 155706655.

“Soy un ex jugador que colabora en todo lo que puede en este torneo. Aníbal Terán y René Sueldo también dan una gran mano. En lo particular, siento que de esta forma le devuelvo al rugby algo de lo que me dio” concluyó Núñez Piossek, que tendrá como compañero de juego a Andrés Romero.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios