Brown y Amalia sacaron su pasaje a la otra ronda

Brown y Amalia sacaron su pasaje a la otra ronda

DUELO. Sergio Rodríguez, de Atlético, cubre a Ramón Lizárraga, de Sportivo. twitter / @PUCAT15 DUELO. Sergio Rodríguez, de Atlético, cubre a Ramón Lizárraga, de Sportivo. twitter / @PUCAT15
09 Agosto 2017

Poco a poco los casilleros para la segunda fase del Anual se van completando. En la jornada 16, el líder del grupo B, Almirante Brown, le ganó 3-0 a Tucumán Central y de esta manera el “Marino” se clasificó para los tramos finales del torneo. Los goles los marcaron Juan Paz -2- y Franco Álvarez. Por esta misma zona, Sportivo y Atlético igualaron 2 a 2. Juan Sale, en contra y Maximiliano Núñez anotaron para el “Juliano”, mientras que Franco Coman y Martín Peralta convirtieron para el “Decano”.

En Ranchillos, San Antonio y Bella Vista no pudieron abrir el marcador. Por la zona A, Unión Aconquija y Amalia empataron 0-0. Así, el “Villero” se sumó a San Martín y Central Norte como clasificados para el tramo final. Hoy, a las 16, jugarán: Central Norte-Lastenia (dirigirá Santiago de la Rosa). Mañana lo harán Concepción FC-Marapa (Aldo Herrera) y el viernes, Bella Vista-Atlético (Fernando Albornoz).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios