Historia de tensión con final feliz

Historia de tensión con final feliz

El policía que rescató a una rehén en una confitería de Concepción se transformó en un referente de la jornada. El hombre tiene pocos meses en la fuerza de seguridad y ya fue protagonista de una historia de máxima tensión que tuvo final feliz.

Su experiencia, así como la de la víctima de esta situación, son el centro de una de nuestras páginas de Policiales y están dando mucho que hablar desde anteayer en la ciudad del sur. Por eso esta información es el título principal de nuestra portada, que además de la pelea política que cada vez cobra más alto voltaje entre las máximas autoridades de la Nación y la Provincia en el marco de la campaña electoral, lleva una imagen que sintetiza las expectativas y sueños de la comunidad de la Escuela Técnica N° 2 Obispo Colombres, que cumple 100 años.

Publicidad

Más abajo se marcó una interesante imagen con la entrevista a uno de los 33 mineros que estuvieron atrapados en 2010 en la mina San José en Chile, que se encuentra invitado para contar su vivencia en nuestra provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios