“Los tucumanos necesitan que los políticos se dejen de pelear”

“Los tucumanos necesitan que los políticos se dejen de pelear”

09 Agosto 2017

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró ayer que en las próximas elecciones los argentinos optarán entre “persistir con el rumbo trazado por el Gobierno o volver al pasado”, e instó a los tucumanos a acompañar a la lista que encabeza José Cano.

“Lo que está en discusión en estas elecciones legislativas es qué país queremos a futuro. Si volvemos al pasado, al país de la pobreza, la impunidad, la corrupción y el narcotráfico o insistimos y persistimos con este rumbo que es difícil y trabajoso, pero es el único que va a garantizar que nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos tengan una Argentina mejor, aseguró Frigerio en declaraciones a Canal 8 de Tucumán.

Publicidad

“Lo que necesita la gente de Tucumán es que los políticos, en vez de pelearse y discutir entre ellos, se ocupan de los problemas y eso es lo que intentamos hacer permanentemente desde el Gobierno Nacional con la provincia. Trabajamos independientemente del color de las camisetas políticas”, indicó Frigerio. En ese marco, remarcó que desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas se están realizando más de 180 obras en toda la provincia con una inversión de más de $ 5.000 millones que “mejoran la calidad de vida y la competitividad del trabajo de los tucumanos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios