Macri, sobre María Eugenia Vidal: "a todos los machos de la provincia los está poniendo en vereda"

Macri, sobre María Eugenia Vidal: "a todos los machos de la provincia los está poniendo en vereda"

"Es muy lindo escucharla, pero mucho más lindo es verla trabajar", dijo el Presidente sobre la gobernadora bonaerense durante un acto.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
08 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri lanzó hoy un curioso elogio a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cuando dijo que "esta pendeja va a ocuparse de lo social" en el gobierno porteño, y remarcó que ahora "a todos los machos de la provincia los está poniendo en vereda".

Macri encabezó poco después del mediodía un acto de campaña en la ciudad bonaerense de Azul, donde estuvo con la gobernadora y los precandidatos a senadores y diputados de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, entre otros.

Publicidad

"Es muy lindo escucharla, pero mucho más lindo es verla trabajar", dijo el Presidente a los presentes.

Allí, recordó que cuando Vidal se sumó a colaborar en un primer momento en Boca Juniors.

"En Boca son bravos, pero les dije 'esta pendeja va a ocuparse del tema social y los tipos de Boca me miraron, pero al mes los tenía a todos cagando, en fila india, portándose bien. Yo dije 'esta chica promete'", sostuvo el mandatario, entre risas de los asistentes al acto, incluida Vidal, que lo miraba desde la primera fila.

Publicidad

En igual tono, Macri sostuvo que la funcionaria "en la ciudad, como ministra, todos la veían, ahí, que se la iban a llevar puesta y los ordenó a todos, los emprolijó a todos, hasta a Schoklender lo tuvo derechito, que era bravo. Y lo mismo ahora acá, a todos los machos de la provincia los está poniendo en vereda. Así que, ¿cómo no voy a estar incondicionalmente detrás de ella?", enfatizó.

 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios