Tres personas que iban en una moto chocaron contra un auto en la esquina de Casa de Gobierno

Tres personas que iban en una moto chocaron contra un auto en la esquina de Casa de Gobierno

Los heridos fueron trasladados al Hospital Padilla, aunque sin tener heridas de gravedad. Ocurrió en 25 de Mayo y San martín, a las 6.

FOTO TOMADA DE RADIO UNIVERSIDAD / TWITTER FOTO TOMADA DE RADIO UNIVERSIDAD / TWITTER
08 Agosto 2017
Un accidente vial se registró esta mañana, alrededor de las 6, en la intersección de San Martín y 25 de Mayo. Allí, tres personas que se movilizaban en una motocicleta Honda 150cc impactaron con un auto Surán. Ocurrió en la esquina de la Plaza Independencia. 
Los heridos, dos hombres y una mujer, (todos iban en la moto) fueron derivados al Hospital Padilla con diferentes politraumatismos, aunque sin gravedad. 
De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la Policía, la moto impactó en la parte de atrás del auto cuando circulaban por 25 de Mayo antes de llegar a San Martín. 
Del siniestro actuó personal policial en la zona. 

Un accidente vial se registró esta mañana, alrededor de las 6, en la intersección de San Martín y 25 de Mayo. Allí, tres personas que se movilizaban en una motocicleta Honda 150cc impactaron con un auto Volkswagen Surán.

El siniestro ocurrió en la esquina de la Plaza Independencia. Los heridos, dos hombres y una mujer, fueron derivados al Hospital Padilla con diferentes politraumatismos, aunque sin gravedad. 

Publicidad

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la Policía, la moto impactó en la parte de atrás del auto cuando circulaban por 25 de Mayo antes de llegar a San Martín.  Se investigan las causas del accidente.

Del siniestro actuó personal policial en la zona. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios