“Delpo” y “Peque” vencieron a rivales de gran altura

“Delpo” y “Peque” vencieron a rivales de gran altura

“La Torre” estuvo más atento y sólido con su saque que no fue quebrado.

08 Agosto 2017

MONTREAL.- Las victorias de Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman en sus debuts en el Masters 1.000 de Montreal fueron ante gigantes estadounidenses. “La Torre” y “Peque” avanzaron al vencer a John Isner por 7-5 y 7-5 y a Reilly Opelka por 6-3, 6-7 (4-7) y 6-4, respectivamente.

El 1,98 metros de Del Potro queda siempre reducido cuando Isner, con sus 2,08, está del otro lado. Sin embargo, por sexta ocasión, el tandilense logró hacer la diferencia ante el potente sacador. “La Torre” estuvo más atento y sólido con su saque que no fue quebrado. Isner, por el contrario, cedió su servicio en dos ocasiones.

Publicidad

Del Potro deberá esperar por su rival en segunda ronda ya que saldrá del partido de hoy entre el local Denis Shapovalov y el brasileño Rogerio Dutra Silva.

El triunfo de Schwartzman no sólo fue llamativo porque trabajó más de lo esperado ante el 165 del mundo que llegaba desde la clasificación, sino por la comparativa de estaturas. Verlos posar en la red al bonaerense de 1,70 y a Opelka de 2,11 generó varios comentarios en las redes sociales.

Publicidad

Ahora Schwartzman tendrá un duro compromiso ante el austríaco Dominic Thiem (no antes de las 21). El europeo, que es amigo de “Peque”, goza de los beneficios de ser el tercer preclasificaco en el torneo canadiense, así que llega fresco al debut. (TELAM-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios