Los pilotos tucumanos quedaron en el top ten

El equipo llegaba con pocas expectativas a San Luis debido a la falta de apoyo.

EN ACCIÓN. Toro quedó 6° y 2° en las dos carreras disputadas. foto de Fermín Gutiérrez / Crossprensa EN ACCIÓN. Toro quedó 6° y 2° en las dos carreras disputadas. foto de Fermín Gutiérrez / Crossprensa
08 Agosto 2017

La primera edición de la Copa de las Federaciones quedó para Buenos Aires, en Mayores, y para Córdoba, en Menores. Tucumán selló una buena presentación con un octavo y quinto puesto, en esas categorías.

El trabajo tucumano fue meritorio, ya que el equipo llegaba con pocas expectativas a San Luis debido a la falta de apoyo. La tarea en la máxima categoría la realizaron los pilotos Gonzalo Díaz Vélez, Lautaro Toro y Jonatan Kurt Valor; en tanto que en Menores fueron Mateo Cáceres, Juan Pablo Olea y Francisco Teseira los protagonistas. Los mejores pilotos de cada provincia vivieron una cita especial en San Luis. Todo indica volverá a repetirse, aunque el cronometraje será el punto a mejorar en la próxima edición, ya que los resultados tardaron más de 24 horas en ser confirmados.

Publicidad

Las federaciones de Santa Fe y La Rioja, completaron el podio en Mayores; mientras que en Menores, Buenos Aires y Mendoza quedaron segunda y tercera, respectivamente.

Temas San Luis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios