El "Millonario" buscará seguir en carrera

El "Millonario" buscará seguir en carrera

River, con una clara ventaja, tiene todo a favor.

REGULARIDAD. Gonzalo Martínez será uno de los conductores del “Millonario”. prensa carp REGULARIDAD. Gonzalo Martínez será uno de los conductores del “Millonario”. prensa carp
08 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- Con la ventaja reflejada en la victoria por 2-0 en Asunción en el primer partido de la serie de octavos, River buscará hoy ante Guaraní el pase a cuartos de final de la Libertadores, el gran objetivo del segundo semestre del año. “Sacamos un resultado bueno para avanzar de fase, aunque todavía no está nada dicho. Faltan 90 minutos”, sostuvo Jorge Moreira, que ocupará el sector derecho de la defensa. El partido arrancará a las 21.45, en el Monumental que estará colmado.

En el “Millonario” debutarán el arquero Germán Lux y el volante Enzo Pérez. “Llegaron refuerzos de jerarquía y le suman mucho al equipo. Se incorporaron bien y los recibimos de buena manera”, explicó Moreira. Con el ingreso de Pérez, el DT Marcelo Gallardo resigna un delantero, aunque sumará más hombres de gestación del medio hacia arriba. Pérez ingresará por Ignacio Scocco. mientras que Lucas Alario quedará como principal ariete de ataque.

Publicidad

Guaraní, dirigido por Daniel Garnero, necesita ganar por tres goles para poder pasar de ronda o por una diferencia de dos, pero marcando al menos tres tantos.

El primer partido estuvo signado por declaraciones cruzadas que inició Garnero cuestionando la disposición de la Conmebol de ampliar el cupo de incorporaciones, por única vez, para octavos. Consideró que fue un beneficio para River, dos de cuyos jugadores habían sido recientemente suspendidos por casos de doping, en referencia a Lucas Martínez Quarta y al uruguayo Camilo Mayada.

Publicidad

El ganador se enfrentará en cuartos de final al vencedor de Atlético Mineiro (el mejor de la fase de grupos) y Jorge Wilsterman (ganó 1 a 0 en el partido de la ida en Cochabamba).

En tanto, Lanús recibirá a las 19.15 a The Strongest. En el partido de ida, jugado en Bolivia, igualaron 1-1. (Especial-DyN)

Comentarios