Reartes se ilusiona con triunfar en el “Expreso”

Reartes se ilusiona con triunfar en el “Expreso”

“Trataré de aprovechar al máximo esta nueva oportunidad", comentó.

08 Agosto 2017

Llegó en silencio, pero en su mente tiene un claro objetivo: triunfar en San Jorge. Abraham Reartes defenderá el arco del “Expreso” esta temporada. Con sus 25 años, el arquero santafesino cuenta con una interesante trayectoria. “Me inicié en Unión y después pasé a 9 de Julio, de Rafaela. Ahora vengo de jugar en 9 de Julio, de Mortero. San Jorge será el cuarto club en mi carrera”, indicó.

“Trataré de aprovechar al máximo esta nueva oportunidad. Me encontré con un plantel que tiene jugadores con buen manejo de la pelota. Además, lo importante es que todo el grupo se muestra comprometido con este proyecto. San Jorge es un club humilde, pero con grandes ambiciones. Todos daremos los mejor para realizar un buen torneo”, puntualizó.

Publicidad

El arquero cree que el Federal A será parejo. “Hay buenos equipos. Será un torneo complicado. Conozco poco a los equipos de la región Norte, pero todos son duros”, indicó.

Reartes se definió como un arquero al que le gusta tomar riesgo. “Me gusta salir a jugar con los pies. Cuando tengo que cortar un centro no dudo y lo hago con convicción. En mi puesto no puedo equivocarme. Siempre estoy atento para evitar sorpresas”, finalizó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios