Una modelo fue drogada y secuestrada para ser vendida en Internet

Una modelo fue drogada y secuestrada para ser vendida en Internet

La británica de 20 años contó el infierno que le tocó vivir en Italia.

FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/CHLOEAYLING FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/CHLOEAYLING
07 Agosto 2017

Una modelo británica de 20 años, identificada como Chloe Ayling, vivió un infierno en Italia, donde fue secuestrada para luego ser vendida en una subasta en Internet.

La pesadilla para la joven comenzó el pasado 11 de julio, cuando fue a Milán para participar de una sesión fotográfica. Sin embargo, según lo que publicó la BBC, Ayting fue atacada por un hombre que la sujetó del cuello y la boca, mientras que otro encapuchado le inyectó una sustancia en un brazo.

Publicidad


En declaraciones a la Policía italiana, la mujer explicó cómo fueron los minutos siguientes, cuando logró advertir lo que estaba ocurriendo: "creo que perdí el conocimiento. Cuando me desperté, me di cuenta que estaba en el baúl de un automóvil, con mis muñecas y tobillos atados y mi boca amordazada".

Publicidad

Por alguna razón, los secuestradores no pudieron vender a Chloe. De acuerdo a la investigación de la Justicia, la organización se llamaría "Grupo de la Muerte Negra" y en el pasado fue vinculada al tráfico ilegal de personas en la red.

"Estaba dentro de una bolsa y solo podía respirar a través de un pequeño agujero", explicó la modelo.

Tras el hecho, un hombre de nacionalidad polaca llamado Lukasz Herba, quien tiene una vivienda en Reino Unido, fue detenido por el presunto secuestro de la modelo. Por su parte, el fiscal Lorenzo Bucossi indicó que Herba estaba identificado como un "asesino a sueldo" que trabajaba para una organización ilegal que opera en la web.


Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios