Para esta semana tres actividades para agendar

Para esta semana tres actividades para agendar

Se llevará a cabo el encuentro de colectividades, una mesa panel sobre Timoteo Navarro y la feria "Las Manos del Mundo".

08 Agosto 2017
Encuentro de colectividades  

Más de una decena de instituciones y organizaciones comunitarias que integran la Mesa de Colectividades organizaron un festival intercomunitario cultural y vivencial, para el sábado, de 17 a 22, en la Sociedad Francesa (San Juan 751). Habrá presentaciones corales, grupos musicales, danzas típicas, microcine, manifestaciones culturales diversas y también será posible degustar platos típicos de diversos países. El costo de la entrada será popular y los niños de hasta 10 años podrán acceder en forma gratuita. Lo recaudado se donará a la cooperadora de la escuela del barrio Juan XXIII. La Mesa de Colectividades está integrada por la Sociedad Francesa, Centro Cultural Andaluz, Sociedad Unión Israelita Tucumana (Kehilá), Sociedad Italiana, Sociedad Sirio Libanesa, Casa Libanesa, Sociedad Española, Asociación de Mujeres Piamontesas, Colectividad Boliviana Tahuantisuyo, Comunidad Japonesa, Les Senegalais de Tucumán y Fraternidad Nación del Patujú del Oriente Boliviano.

Sobre Timoteo Navarro 

En el Centro Cultural Alberto Rougés de la Fundación Miguel Lillo, en el marco de la exposición “Timoteo Navarro. In memoriam”, se realizará la mesa panel: Timoteo Navarro. Una vida dedicada al arte y la pintura, el jueves a las 20, en Laprida 31. Participarán Cristina Navarro (hija del pintor), Sara Chaklian de Lobo de la Vega y Gloria Z. de Gentilini, quien a su vez será coordinadora. La entrada es libre para todo público.

Las Manos del Mundo  

Desde el jueves y hasta el 21 de este mes se desarrollará la 18ª edición de la feria Las Manos del Mundo, en el predio ferial Nicolás Avellaneda (24 de S eptiembre y Suipacha). Se trata de una feria internacional que reúne a artesanos de diversos países. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios