Video: apareció una comadreja en la peatonal y sorprendió a varios tucumanos

Video: apareció una comadreja en la peatonal y sorprendió a varios tucumanos

Las imágenes fueron compartidas en YouTube y se viralizó en las redes.

07 Agosto 2017
Una zarigüeya que se paseaba tranquilamente por calle San Martín, cerca de la peatonal Muñecas, sorprendió a varios tucumanos durente fin de semana. 
El momento fue registrado en un video y muestra al animal, asustado, metiéndose en un drugstore. Las imágenes fueron compartidas en Youtube y se viralizó en las redes.
"Salió de ahí; apareció de repente. Llamen a la reserva de Horco Molle", se escucha decir a uno de los testigos. La zarigüeya es un animal exotico que también puede ser mascota. 

Una comadreja, que se paseaba por calle San Martín, cerca de la peatonal Muñecas, sorprendió a varios tucumanos durante fin de semana. El momento fue registrado en un video y muestra al animal, asustado, metiéndose en un drugstore.

Las imágenes fueron compartidas en YouTube y se viralizó en las redes. "Salió de ahí; apareció de repente. Se lo nota asustado y perdido. Llamen a la reserva de Horco Molle", se escucha decir a uno de los testigos.

Publicidad

No es la primera vez: en el mes de julio, un usuario tucumano contó en Facebook que había encontrado a una lechuza lastimada dentro de una caja en la calle México al 3.800. La publicación se viralizó rápidamente y cientos de usuarios se ofrecieron a ayudar al animal.

No automatic alt text available.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios