“La mujer maravilla” impulsa a TimeWarner

“La mujer maravilla” impulsa a TimeWarner

06 Agosto 2017

El grupo estadounidense de entretenimiento TimeWarner aumentó sus beneficios en el segundo trimestre gracias a taquillazos de superhéroes como “La mujer maravilla”, según publicó la empresa en Nueva York. Los beneficios de la firma aumentaron un 12% frente el mismo periodo del año anterior, hasta los U$S 1.100 millones de dólares. “La mujer maravilla” engrosó sobre todo los beneficios del estudio de cine de la compañía, Warner Bros. Sin embargo, el canal HBO -conocido por emitir series como “Juego de Tronos”- y la filial televisiva Turner, así como su emisora de noticias CNN no lograron grandes beneficios. En total, el volumen de ventas de la empresa aumentó en torno a un 5% frente al mismo periodo del año anterior, a U$S 7.300 millones de dólares. Time Warner espera cerrar una compra por parte del gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T antes de que finalice el año. El acuerdo por unos 109.000 millones de dólares, que incluye deudas adquiridas, debe ser aún autorizado por las autoridades que vigilan la libre competencia. “La mujer maravilla”, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, recaudó U$S 800 millones de dólares en todo el mundo hasta el 31 de julio. Ante el enorme éxito de taquilla de la película, Warner Bros estrenará su secuela en 2019.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios