Boca festejó el título con un triunfo y un buen rendimiento

Boca festejó el título con un triunfo y un buen rendimiento

Con gol de Pavón, los "Xeneizes" vencieron por 1-0 a Villarreal. Video.

03 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- Fue una linda manera de celebrar el título 66 de su historia. Con un gol de Cristian Pavón, Boca derrotó a Villarreal de España en el amistoso internacional que se disputó en La Bombonera. El equipo de Guillermo Barros Schelotto mostró una mejoría en su nivel con respecto al partido que empató en Ciudad del Este frente a Nacional de Montevideo. A pesar de tener enfrente un rival mucho más exigente, el “Xeneize” siempre fue el protagonista. Fernando Gago manejó los hilos en la mitad de la cancha y en varias oportunidades se asoció muy bien con Pavón y con el colombiano Edwin Cardona, que jugó con la “10”.

A pesar del mejor juego de Boca, en el primer tiempo la chance más clara fue de los españoles. Lisandro Magallán despejó justo a tiempo cuando Bakambu entraba solo para la apertura del marcador. En el complemento, el gol llegó luego de una gran combinación entre Pavón y Gago, que fue muy bien definida por el “7” para darle la victoria al “auriazul”. Luego el capitán ejecutó un penal que atajó Andrés Fernández.

Publicidad

Por otra parte, el prometedor uruguayo Nahitan Nández está cerca de convertirse en refuerzo de Boca. El volante de 21 años es una de las joyitas de Peñarol y del fútbol de Uruguay, por lo que el “Mellizo” está muy interesado en sumarlo cuando antes. (Especial)

Barboza, feliz por que se queda en River

El defensor Alexander Barboza advirtió que lo mejor que le podía pasar es continuar en River, entidad dueña de su pase a la que regresó tras un período a préstamo en Defensa y Justicia. “Estoy muy contento con la pretemporada que hice” expresó el central, que será tenido en cuenta por Gallardo.

Publicidad

El equipo de Tevez es semifinalista

Shanghai Shenhua, con Carlos Tevez de titular, empató sin goles con Shandong Luneng, como local, y clasificó a la semifinal de la Copa FA de China ya que en la ida había ganado por 3-1.

La donación de los famosos

Las estrellas del fútbol que participaron d la boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo donaron un promedio de 37 euros (769 pesos) como regalo, según informó la Fundación Techo, designada como la destinataria de los obsequios de casamiento. El monto superó 200.000 pesos, suficientes para construir 11 viviendas de emergencia.

Femenino: Resultados de la fecha 10

La zona Campeonato del Anual “Mujeres con Historia” arrojó estos resultados en la fecha 10: San Martín A 4, Famaillá 1, Garmendia 1, Atlético Celeste 3, Bella Vista 0, UTHGRA 4, Juventud Unida del Sur 0, San Martín B 2, La Cascada le ganó los puntos a Amalia. Por la zona Ascenso (quinta fecha de los desquites): San Antonio 0, Juventud Unida 1, Cascada B 1, Cascada L 1, Brown 0, Marapa 1, San Pablo 1, Famaillá Red 20, Las Cejas GP, Eudoro PP, Mercedes 5, San Martín Sub 18 0, ATSA 0, Atlético Blanco 6 y Jcus GP, Defensores de UTA PP.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios