“La capacidad de generar cambios es de los jóvenes”

“La capacidad de generar cambios es de los jóvenes”

Diego Glagovsky sale a hacer timbreos junto a Cambiemos.

03 Agosto 2017

Dentro de 10 días, Diego Glagovsky votará por primera vez en las PASO, lo que le genera mucha satisfacción como ciudadano y un sentimiento de que cumple con su deber cívico, según le contó a “Panorama Tucumano”.

El joven de 17 años, que se sumó a la Juventud del Pro Tucumán hace dos meses, milita y sale a la calle a timbrear junto con sus compañeros de la agrupación. Eso le hace ser consciente de que en Tucumán conviven realidades sociales distintas, aunque uno no siempre las tenga la vista, contó. “El área de Los Vázquez, pasando el Mercofrut, uno va ahí y es una desolación absoluta. Es un lugar lleno de barro, destruido, dejado de la mano de Dios, dejado por la sociedad, dejado por el Gobierno provincial. A uno le da dolor y le da incluso más ganas de involucrarse, porque te genera la sensación de que tenés que hacer algo para cambiar esa realidad”, sostuvo Glagovsky.

Publicidad

Ser parte de un espacio político le genera la sensación de estar contribuyendo hacia la versión del país que quiere que tengan sus hijos. “Quiero un país donde el chico que nace en Los Vázquez o en Capital Federal, tenga la misma oportunidad de llegar a un ‘laburo’ en un estudio de abogados, donde todos puedan ser ingenieros, donde nadie tenga que perderse de algo porque digan: ‘yo no puede, yo no tuve la oportunidad’, donde ningún chico pase hambre, donde ningún chico esté en el flagelo de la droga. Eso es por lo que nosotros (su agrupación) luchamos”, manifestó el adolescente.

“Creo que la capacidad de generar cambios es de los jóvenes. Si nosotros no tomamos acción, nunca vamos a tener la sociedad que queremos. Eso me lleva a mi a formar parte de un espacio político. Yo veo lo que está mal en la Argentina, y quiero cambiarlo”, contó Diego, que también forma parte del equipo de comunicación del PRO en la provincia

Publicidad
Comentarios