Tuvo que sacar a su hija de la escuela porque sus compañeros le quebraron los dedos y la hicieron comer pasto

Tuvo que sacar a su hija de la escuela porque sus compañeros le quebraron los dedos y la hicieron comer pasto

La mujer aseguró haber denunciado a los menores de edad varias veces ante las autoridades escolares pero que no le dieron solución alguna.

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
02 Agosto 2017

Una madre de una nena de 12 años tuvo que tomar una determinante decisión tras los abusos que su hija sufrió en la escuela. La mujer sacó a la adolescente de la institución luego de que sus compañeros la obliguen a comer pasto y le quebraran los dedos. 

Los hechos ocurrieron en Bahía Blanca. Según lo que comentó la tutora de la menor de edad, estos abusos los vienen cometiendo desde que ingresaron a primer grado y, a pesar de las denuncias hechas a las autoridades del establecimiento, no se hizo nada al respecto.

Publicidad

"La obligaron a comer pasto porque decían que era una vaca", expresó angustiada.

La mujer asegura que su hija está bajo tratamiento psicológico y que tiene ataques de pánico a raíz de las situaciones que vivió. "Mi hija tiene marcas en varias partes del cuerpo: en los dedos y en la espalda porque calentaban la lapicera en el calefactor y se la clavaban", agregó según publicó el sitio Clarin.com.  

Publicidad

La madre de la niña asegura que decidió hacer público el caso porque no obtuvo respuesta alguna de las autoridades de la escuela. En tanto, desde el establecimiento prefirieron mantener el silencio y no referirse al caso. 



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios