Vuelven a sesionar por una baja impositiva

Vuelven a sesionar por una baja impositiva

03 Agosto 2017

A partir de las 9 de hoy, los legisladores darán inicio a una nueva sesión. Entre los asuntos figura el proyecto de ley girado por el gobernador, Juan Manzur, para eximir del pago del impuesto sobre los Ingresos Brutos las operaciones por créditos hipotecarios, con el fin de fomentar la construcción y la compra de inmuebles. Además, se tratará la adhesión a la ley nacional 25.938 (de Creación del Registro de Armas de Fuego y Materiales Controlados, Secuestrados o Incautados; ver nota de LA GACETA TV). También serán debatidos en el recinto una serie de proyectos de repudio por un audio que se filtró del concejal radical Agustín Romano Norri con insultos a Evita.

Bussi quiere que los presos trabajen

“El condenado por delitos graves como violación u homicidio debe trabajar en la cárcel para lograr su manutención. No es posible que la gente honesta deba sostener al reo proveyéndolo de techo, comida y ropa, a través de sus impuestos”, afirmó el concejal Ricardo Bussi, precandidato a diputado nacional por Fuerza Republicana. “Otros países tienen hace rato esta modalidad, mientras que en Argentina no sólo no se aplica, sino que encima les damos un sueldo 45% mayor al haber mínimo de los jubilados”, expresó.

Publicidad

Elecciones y Parque Nacional Aconquija

Desde el comité de campaña de Cambiemos, respondieron a Miguel Nacul. El ex diputado calificó de deleznable a la publicidad de Cambiemos atribuyéndose ser los impulsores de la creación del Parque Nacional Aconquija. “Decimos que impulsamos el parque y eso es cierto. La declaración de Nacul lo admite. Desde esta gestión, el proyecto que estuvo parado durante años tomó impulso”, dice el escrito.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios