Qué hace la gente

Qué hace la gente

Se inician diversas actividades culturales a través de encuentros, charlas, cursos y talleres

03 Agosto 2017
​Cuentos
Comienza el encuentro de narradores

Hoy comienzan tres días intensos de narraciones orales, con “contadores de cuentos” que llegan desde México, Uruguay, Colombia, Chile, Perú, Bolivia y también de nuestro país: de Buenos Aires (La Plata, Tigre y San Isidro), La Pampa, Chubut, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Rosario y Catamarca. El II Encuentro de Narradores Orales, denominado Congresales de la Palabra, se inicia a las 11.30 en el auditorio Miguel Ángel Estrella (Virgen de La Merced 157). Las actividades posteriores se realizarán allí y en las salas Hynes O’Connor y Lola Mora de la sede del Ente Cultural (San Martín 251).

Charla
Rozitchner: la positividad inteligente

A las 19.30, en la sede de la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427), el licenciado Alejandro Rozitchner brindará hoy una conferencia denominada “La Positividad inteligente”. Rozitchner es escritor -hijo del filósofo León Rozitchner- y se especializa en temas motivacionales. La entrada es libre y gratuita.

Curso
Situaciones grupales y su abordaje 

“Las nuevas situaciones grupales y su abordaje desde la concepción de Grupo de Enrique Pichon-Rivière. Una herramienta eficaz: la técnica de grupo operativo”, es el curso de posgrado que dictará Ana P. de Quiroga, codirectora de la Maestría en Psicología Social (Orientación Grupos e Instituciones), los días 18 y 19 de este mes, de 9 a 13 y de 15 a 18.30. Más informes en la Oficina de Posgrado de la Facultad de Psicología (oficina 8) o al 484-7335, de lunes a viernes de 8 a 12.
 
Taller
Coaching para liberar la creatividad

El proceso de la creatividad, sus bloqueos, los lenguajes corporal y emocional, la propia imagen, entre otros, son los temas que se abordarán en el coaching grupal que se hará los días jueves 10, viernes 11, jueves 17 y viernes 18 de este mes, en el Centro Espacio Experimental de avenida Sarmiento 941. La facilitadora es Ale Muratore. Para más información e inscripciones se puede llamar al 153-409038.

Muestra
Exposición medieval y fantástica

Organizada por la Municipalidad de la capital y el grupo “La Hermandad del Norte”, el sábado y el domingo, de 12 a 21, se hará una muestra medieval y fantástica, en la Casa de la Cultura del parque 9 de julio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios