Cristina: "no queremos que le vaya mal al Gobierno, queremos que deje de hacer mal las cosas"

1

La precandidata a senadora por Buenos Aires, Cristina Fernández. FOTO DE DYN.

La ex mandataria respondió a las críticas del presidente Macri.

01 Ago 2017

La primera precandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por Buenos Aires, Cristina Fernández, afirmó hoy que no quiere que le vaya mal al gobierno de Mauricio Macri, sino que deje de hacer mal las cosas, luego de que el jefe de gobierno la acusara de querer que le vaya mal a su gestión para volver al poder.

"Yo escuchaba ayer que el Presidente decía que queríamos que le fuera mal para volver al poder. La verdad es que está equivocado. No queremos que le vaya mal al gobierno, queremos que el gobierno deje de hacer mal las cosas, que es algo muy distinto", enfatizó la ex mandataria.

Durante un acto en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, Fernández calificó de insensibles a los miembros del Gobierno nacional, y les pidió "no ser arrogantes".

"Deben ver estas cosas, despojarse, no ser arrogantes. A lo mejor pensaban que estas políticas iban a dar otros resultados, que las inversiones iban a llegar, pero ya han transcurrido casi dos años de gobierno, no hay más excusas", apuntó.

Ayer, el jefe de Estado destacó durante un acto en Santa Fe que una mayoría de argentinos decidió cambiar y vencer el miedo y la resignación que “nos querían meter los que hoy quieren que nos vaya mal para volver al poder".

"Aquéllos que gobernaron tantos años y lo único que nos dejaron son deudas y ruinas, tienen ahora la 'caradurez' de decir que vienen a solucionar las cosas".

"La verdad es que nosotros jamás, ni ayer ni hoy ni mañana, vamos a apostar a que les vaya mal a nuestros compatriotas, por una razón muy sencilla que es el amor a la patria", dijo. "Uno queda espantado al escuchar que un funcionario comenta que una mujer que dormía en la calle era algo así como un perrito. Muchas veces dije que algunos en el gobierno eran muy insensibles, pero cuando escucho afirmaciones de esta naturaleza me parece que hay algo más que insensibilidad, por momentos creo que hay crueldad", disparó la ex mandataria.

En ese marco, afirmó: "necesitamos que las cosas vayan bien. Cuando se desatan las crisis en la Argentina las cosas se empeoran para los que menos tienen, no para los profesionales", consignó la agencia DyN.

"Es obligación de todos mirar esto. La arrogancia no sirve, echarle la culpa a los demás tampoco", apuntó Cristina.



Comentarios