“La Pantera” se alimentó en La Ciudadela

“La Pantera” se alimentó en La Ciudadela

NUEVO MODELO. Mena se destacó en la noche por la particular camiseta. la gaceta / foto de osvaldo ripoll NUEVO MODELO. Mena se destacó en la noche por la particular camiseta. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
30 Julio 2017

Para un boxeador, cuando se acerca un combate, es fundamental tener confianza. Así que Cecilia Mena vislumbró una buena oportunidad de alimentar su espíritu en La Ciudadela. “Soy hincha del equipo, socia y tengo muchos seguidores ‘santos’ en mis redes sociales”, enumeró la boxeadora que el viernes, en Villa Luján, combatirá por el título Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

“La Pantera” se puso a tono para la cita. La boxeadora, que enfrentará a Anahí “La Indiecita” Sánchez, advirtió que para el duelo de San Martín ante Nueva Chicago podía vestirse como la jugadora número 12. “Es fabulosa. ‘Lily’ es una modista del barrio San Francisco que me redujo una camiseta talle XL. Fue todo imprevisto”, contó Mena en la zona baja del estadio mientras la gente se acercaba. Algunos sabían quién era la rubia con la inédita versión de la camiseta devenida en vestido pegado al cuerpo y otros preguntaban, curiosos, sobre “La Pantera”.

Publicidad

“No es la primera vez que entro a la cancha. La directiva anterior también me acompañó. Incluso habíamos pensado hacer la pelea por el título Mundial en el estadio. Ahora también estamos viendo la posibilidad de poner una escuelita de boxeo en el club”, explicó Mena que en lo deportivo afirmó que ya está en el peso de la categoría.

Las entradas para el combate (regresarán al ring Cristian Coria y Darío Ruiz) pueden adquirirse en 24 de septiembre 941, Maipú 594 y en el estadio. Los precios son los siguientes: $300 Ring Side, Platea Baja $250 y Alta $200, Popular 150 y Menores $50.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios