Sorpresiva derrota de River en manos de un equipo juvenil

Sorpresiva derrota de River en manos de un equipo juvenil

El equipo de Gallardo cayó 4-3 en su enfrentamiento ante el representativo de una academia de Orlando.

RIVER EN ESTADOS UNIDOS (FOTO DE LA BALLESTA ARGENTINA) RIVER EN ESTADOS UNIDOS (FOTO DE LA BALLESTA ARGENTINA)
28 Julio 2017

El primer equipo de River sorpresivamente cayó por 4 a 3 en manos del conjunto de SIMA, representante de la academia de fútbol de Montverde Academy, jugado en Orlando, donde está desarrollando la pretemporada el plantel del club argentino.

Los goles de River fueron convertidos por Ignacio Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez, en el primer tiempo, en el que los conducidos por Marcelo Gallardo se repusieron del 1-0 en contra que recibieron al comienzo del juego, terminando la primera etapa ganando por 3-1.

Publicidad

La sorpresiva derrota se generó en el segundo tiempo, cuando la juvenil alineación adversaria dio vuelta el resultado y le produjo una inquietante como inesperada derrota a los riverplatenses.

Al comienzo, Gallardo dispuso de esta formación: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Publicidad

Al comienzo del segundo tiempo Augusto Batalla sustituyó a Lux e Ignacio Scocco lo hizo por Pérez, que se retiró con una fatiga muscular, al igual que Maidana, minutos más tarde, reemplazado por Lucas Martínez Quarta.

En cambio, la reserva de River le ganó 3 a 0 a otro representativo juvenil de la misma academia, con los goles de Ignacio Scocco, Tomás Andrade e Iván Rossi.

Comentarios