En Colombia dan por hecho que Stracqualursi será refuerzo de Atlético

En Colombia dan por hecho que Stracqualursi será refuerzo de Atlético

FOTO TOMADA DE ANTENA2.COM.CO FOTO TOMADA DE ANTENA2.COM.CO

El delantero viene de jugar un semestre en Independiente Santa Fe.

28 Julio 2017

Con la salida de Fernando Zampedri y Cristian Menéndez, los dirigentes de Atlético salieron al mercado a buscar desesperadamente al heredero de la camiseta N° 9 y desde Colombia aseguran que Denis Stracqualursi fue tentado para vestirse de celeste y blanco.

Publicidad

El delantero santafesino de 29 años jugó el último semestre en Independiente Santa Fe, en el que anotó apenas un gol oficial y su rendimiento se vio opacado por una serie de lesiones. Entre el torneo de Primera y la Copa Libertadores, "Traca" jugó una veintena de juegos y, con la salida del entrenador argentino Gustavo Costas, sus días en el club estaban contados.

"Llegamos a un acuerdo con Tucumán y ellos ya también cuadraron con el jugador", dijo el presidente del club, César Pastrana, en declaraciones publicadas por el diario Eltiempo.com.

Publicidad

El mismo medio colombiano aseguró que "Stracqualursi fue contratado por Independiente Santa Fe a comienzos de este año, jugó la Superliga y se consagró campeón contra el Independiente Medellín. Sin embargo no tuvo el desempeño esperado. Solo anotó un gol en toda su estadía en el equipo capitalino".



Stracqualursi, que pasó por Gimnasia de La Plata, irrumpió en Primera con la camiseta de Tigre y brilló en la temporada 2010, en la que anotó 21 goles en 38 partidos. Esto le valió una transferencia a Everton, de la Liga Premier inglesa. Luego volvió al país para formar parte de San Lorenzo y en 2013 y 2014 tuvo una segunda experiencia en el exterior, en Emelec de Ecuador, donde anotó 15 goles.

Entre su currículum se cuenta también un paso por Baniyas SC, de Emiratos Arabes, y Lanús, para regresar a Emelec. Desde ahí partió a Medellín. Desde la dirigencia "Decana" aún no emitieron comentarios sobre el posible arribo del delantero.

Falta la firma
En una entrevista concedida a Radio Nacional Tucumán (98.7 FM), el manager Diego Erroz manifestó que "lo de Stracqualursi está prácticamente cerrado". 

Comentarios