"Quiero seguir en River y ganar la Libertadores", aseguró Gonzalo "Pity" Martínez

El volante manifestó también sus ganas de entrar en la Selección.

27 Jul 2017
1

PITY MARTINEZ. FOTO TOMADA DE CADENA3.COM

El volante de River Plate Gonzalo "Pity" Martínez afirmó hoy que su objetivo es seguir "en el club y ganar la Libertadores", a la vez que aseguró que "tiene que hacer la cosas bien para que Sampaoli (Jorge, el DT del seleccionado argentino de fútbol) se interesé en mí".

"Quiero seguir en River y ganar la Libertadores, por éso debo tratar de hacer las cosas bien para que tanto Sampaoli como los equipos del exterior, se fijen en mí", comentó Martínez.

De todos modos, advirtió que por el momento no piensa en una transferencia al exterior, porque está "feliz, disfrutando este momento. "Terminé un buen semestre, con mucha confianza. Apunto a seguir jugando, creo que va a ser un torneo difícil (por la Copa Libertadores), tenemos un equipo muy competitivo", sentenció según informó Télam.

Respecto de si River necesita más refuerzos, en declaraciones realizadas a TyC Sports, el "Pity" indicó que "con los que estamos, estamos muy bien, pero si se incorpora un colega más nos va a servir mucho, cada jugador que se suma nos aporta un montón".

Por otra parte, el juvenil arquero Maximliano Velazco está un paso de sumarse a préstamo a Arsenal de Sarandí, debido a que con la incorporación de Germán Lux, más la recuperación Enrique Bologna y la presencia de Augusto Batalla, quien es titular hace una temporada, pasó a ser el cuarto guradavalla de River.

Velazco debutó en el arco de River el 16 de mayo pasado en el partido que los "millonarios" perdieron en el Monumental ante Independiente Medellín por 2 a 1 por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Pese a la caída, Velazco, nacido en la localidad santafesina de Villa Constitución, tuvo una buena actuación ante los colombianos y debido a que tiene pocas posibilidades de jugar, decidió emigrar y la opción es Arsenal, con el que tiene todo acordado para llegar a préstamo.

River Plate está realizando su trabajo de pretemporada en el Omni Resort Orlando, de la ciudad homónima en los Estados Unidos, donde permanecerá hasta el martes venidero.

El próximo compromiso de los conducidos por Marcelo Gallardo será el 8 de agosto venidero en el estadio Monumental frente a Guaraní de Asunción, Paraguay, por el desquite de los octavos de final de la Libertadores, la ida la ganó River por 2 a 0, con goles de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo

Comentarios