Buscó la casa de su mamá fallecida en Google Earth y se llevó una sorpresa

Denise Underhill vive en Florida pero no puede olvidar a su madre que murió hace 18 meses en un pequeño pueblo británico.

27 Jul 2017

La británica Denise Underhill se mudó a la Florida, en Estados Unidos, pero aún no logra sobreponerse de la muerte de su madre hace 18 meses. Una noche, mientras estaba en su casa, sintió la necesidad urgente de conversar con ella.

Con los recuerdos de la vida compartida dando vueltas en su cabeza, se sentó en su computadora y decidió buscar en Google Earth la casa donde vivía su madre, Beryl Turton, en Polesworth, un pueblito cerca de Birmingham, en el centro de Inglaterra, para ver si los nuevos propietarios la habían modificado.


Pero en lugar de eso, lo que encontró la dejó boquiabierta: en la foto de Google Earth del frente de la casa de su madre aparece ella de pie, en el jardín, regando las plantas, uno de sus pasatiempos favoritos.

"¡Tuve la mayor sorpresa de mi vida! No lo podía creer. Ella estaba regando las plantas como solía hacer. Estaba pasmada. ¡Me hizo el día! Uno nunca sabe qué fotos sacan, pero este es un recuerdo para siempre. Creo que alguien quería que yo viera esto", le dijo Underhill al Tamworth Herald.




Comentarios