Policías que perseguían a dos ladrones terminaron chocando el patrullero contra la pared de una casa

El hecho sucedió en la zona del "Puente de los suspiros". Los sospechosos escaparon en una motocicleta hacia El Chivero.

27 Jul 2017
3

CONTRA LA PARED. El patrullero se estrelló en una casa. IMAGEN TOMADA DE LOSPRIMEROS.COM.AR

Dos agentes de la Policía que perseguían a unos sospechosos terminaron chocando la patrulla en la que se movilizaban contra una casa. El hecho sucedió en la zona del "Puente de los suspiros", el miércoles a la madrugada.

Según fuentes judiciales, todo comenzó cuando los uniformados, que realizaban un recorrido por el barrio El Bosque, observaron a dos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta roja, sin patente, en la intersección de calles Bolivia y Manuel Alberti.

Al notar la presencia del móvil, los sujetos aceleraron a toda marcha por lo que los agentes iniciaron un seguimiento a distancia. A los pocos metros lograron ponerse cerca de ellos, momento que uno de los sujetos sacó un arma de fuego y realizó disparos contra los efectivos.

Tras el ataque, comenzó una persecución, pero al llegar a la intersección con calle Marcos Avellaneda, donde está el denominado “Puente de los suspiros”, los supuestos delincuentes giraron a gran velocidad en dirección hacia "El Chivero".

En ese momento los policías perdieron el control del rodado, impactando contra la pared de una vivienda. Por suerte ninguna persona de la casa resultó lesionada. Sin embargo, los policías resultaron con leves golpes en distintas partes del cuerpo. Los sospechosos, en tanto, se dieron a la fuga.



En Esta Nota

Inseguridad
Comentarios