Marapa y Newbery están clasificados

Marapa y Newbery están clasificados

BUENA TAREA. El volante Gerardo Herrera, de Lastenia, despeja la pelota.  la gaceta / foto de Antonio Ferroni BUENA TAREA. El volante Gerardo Herrera, de Lastenia, despeja la pelota. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
27 Julio 2017

A cuatro fechas para concluir la etapa clasificatoria, el líder del grupo C, Deportivo Marapa, y su escolta Jorge Newbery, se clasificaron a la segunda fase del Anual. A ellos pueden sumársele el fin de semana Central Norte y San Martín (ambos punteros de la zona A).

En Lules, el líder de la zona B, Almirante Brown dejó escapar una gran chance de quedar a un paso de la clasificación. Cruz Alta lo derrotó por 2 a 0, con goles de Enzo Díaz y Damián Banuera. Mientras que, en Ranchillos, San Antonio superó a San Jorge por 2 a 0, con tantos de Carlos Berta de penal y Juan Díaz.

Publicidad

Por la zona A, Lastenia goleó a San Fernando por 4 a 1. Jorge Miranda (dos veces), Diego López y Martín Laméndola marcaron los goles; mientras que Ángel Galván de penal había adelantado a la visita.

Por último, en Santa Ana, San Lorenzo derrotó a Concepción FC por 1 a 0, con gol de Leonardo Márquez. De esta manera los “Cuervos” están muy complicados con el descenso. Fue reprogramado el duelo Deportivo Aguilares-La Providencia.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios