Huirapuca y Monteros fueron los ganadores en los Evita

Huirapuca y Monteros fueron los ganadores en los Evita

Los Tarcos se volvió el escenario de los Juegos Evita Rugby.

27 Julio 2017

Los Tarcos fue escenario de una nueva edición de los Juegos Evita Rugby, evento del que participaron 19 equipos juveniles de la provincia. En la categoría Masculino M16 se consagró campeón Huirapuca, mientras que en Femenino Juveniles lo hizo Monteros.

Huirapuca le ganó a Tucumán Rugby (24-17) y a Corsarios (34 a 17) en la fase clasificatoria. En semifinales, dio cuenta de Lawn Tennis (31 a 17) y luego en la final a Jockey Club, por 24 a 17. Así, los juveniles de Concepción se ganaron el derecho a participar de los Juegos Evita Nacionales, que se llevarán a cabo en Mar del Plata en noviembre.

Publicidad

Por su parte, en el cuadro Femenino, Monteros venció a Alberdi “A” 29 a 0, a Tafí Viejo RC 48 a 0 y a Aguará Guazú 37 a 5 en el partido definitorio.

Toulon ya se mueve en Olivos para enfrentar a Argentina XV

Con la presencia de Juan Martín Fernández Lobbe y Facundo Isa, el plantel de Toulon tuvo su primera práctica en Olivos Rugby Club, institución en la que surgió “Corcho”, con vistas al primero de los dos amistosos que tendrá con Argentina XV como parte de su gira de pretemporada por el país. El subcampeón francés iniciará la temporada del Top 14 en exactamente un mes.

Publicidad

Fernández Lobbe y el santiagueño Isa fueron los más requeridos por los simpatizantes que se acercaron hasta Olivos para presenciar la práctica.

El primero de los choques será el sábado en el Club Atlético San Isidro, como previa de la final del Nacional de Clubes “A” entre Hindú y Tala, y la revancha se jugará el viernes 4 de agosto, a las 21, en la cancha principal de Tucumán Lawn Tennis.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios