El sábado se sabrá quién sigue y quién no en San Martín

El sábado se sabrá quién sigue y quién no en San Martín

Los jugadores esperan conocer cuanto antes qué será de su futuro.

INCERTIDUMBRE. Los jugadores del Santo aún desconocen cuál será su futuro profesional. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI INCERTIDUMBRE. Los jugadores del "Santo" aún desconocen cuál será su futuro profesional. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
27 Julio 2017

Pasan las horas y la ansiedad va en aumento en el plantel de San Martín. Si bien el partido de mañana contra Nueva Chicago se lleva toda la atención por estas horas, los jugadores esperan conocer cuanto antes qué será de su futuro; tal cual sucede en cada final de temporada.

Publicidad

Ayer, el entrenador Diego Cagna dejó en claro que el sábado dará a conocer la lista de jugadores con los que pretende contar de cara al próximo torneo. Según trascendió, el entrenador ya le habría pasado la lista a la CD y estarían poniéndose de acuerdo en algunos casos puntuales.

Publicidad

Por otro lado, la dirigencia continúa trabajando en el armado del nuevo plantel. Si todo sale bien, entre hoy y mañana podría conocerse, al menos, el nombre de dos o tres nuevos refuerzos. Quienes lleguen se sumarán a Diego Martínez y Walter Busse, que ya firmaron sus respectivos contratos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios