“Quiero seguir en este club”, aseguró Lentini

“Quiero seguir en este club”, aseguró Lentini

ESPERA NOVEDADES. Lentini quiere seguir jugando en San Martín; por eso quiere llegar a un acuerdo con la dirigencia. la gaceta / foto de Antonio Ferroni ESPERA NOVEDADES. Lentini quiere seguir jugando en San Martín; por eso quiere llegar a un acuerdo con la dirigencia. la gaceta / foto de Antonio Ferroni

El jugador espera llegar a un acuerdo y niega lo de cruzarse de vereda; “nunca lo haría”, dijo.

27 Julio 2017

Los dimes y diretes de los últimos días entre la CD de San Martín y el representante de Ramón Lentini, que todavía no pueden llegar a un acuerdo para extender el vínculo del goleador, sacuden la tranquilidad en Bolívar y Pellegrini.

El delantero está ansioso, quiere que la novela del invierno se termine cuanto antes; y que tenga un final feliz, obvio. Ramón pide el mismo desenlace que piensan todos los que tienen el corazón pintado de rojo y blanco.

Publicidad

“Quiero seguir jugando en San Martín; ese es mi único deseo”, le confesó el goleador a LG Deportiva luego de la penúltima práctica de la temporada.

Las negociaciones se extendieron más de la cuenta. Datan de mucho más allá de esta semana. Hubo declaraciones cruzadas que calentaron el clima y parecieron alejar al misionero de La Ciudadela.

Publicidad

Pero no. Él no quiere irse. Su mente está enfocada en seguir defendiendo la camiseta de San Martín y poder ser parte de un proceso que pretende devolver al club a la máxima categoría del fútbol argentino. “Es la idea que tengo y la que siempre tuve en mi cabeza. Acá me siento cómodo, soy feliz y por eso no quiero irme”, explicó, pidiendo a gritos poder arreglar su situación cuanto antes. “Espero que sea una semana positiva y podamos llegar a un acuerdo con la dirigencia. Soy optimista en que podamos llegar a un acuerdo en estos días”, agrega.

Lentini se quedará afuera del duelo contra Nueva Chicago, con el que San Martín se despedirá de sus hinchas hasta el inicio de la nueva temporada. Pero no piensa en dejar de jugar en ese estadio con la camiseta “santa”. “Probé, pero el tobillo me duele. No puedo ser egoísta con mis compañeros. Tiene que jugar el que mejor esté. Eso sí, pienso irme de vacaciones con la noticia de que tengo que volver para la pretemporada”, sentenció el punta, dejando en claro que piensa esperar sin prisas. “A San Martín no le pongo plazos, voy a esperar hasta que lleguemos a un acuerdo.”

No se cruza de vereda

En las últimas horas surgió el rumor de que Atlético iba a meterse en el medio de la negociación de renovación entre el jugador y el “Santo”, y Lentini decidió tirar por tierra las versiones que indicaban que podía cruzarse de vereda.

“Eso es imposible, una mentira, un rumor que tiró alguien que pretende ensuciarme. A Atlético no pienso irme nunca, por más plata que pongan. Estoy muy identificado con este club y con su gente. Hacer algo así sería una falta de respeto y yo tengo códigos. Nunca le fallaría a quienes me brindaron un gran cariño desde que llegué”, remata el goleador, que no negocia el amor.

Queda un partido (el del viernes a las 21.30 contra el “Torito” de Mataderos, que será dirigido por Sebastián Ranciglio) y el torneo será historia, dejando paso a las vacaciones. “Quiero irme con la tranquilidad de saber que volveré para la pretemporada”, cierra Lentini, que sólo piensa en San Martín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios