El "Santo" marca tendencia en el mundo amateur

El "Santo" marca tendencia en el mundo amateur

Atlético y Argentinos del Norte A se clasificaron en todas las divisiones, mientras que San Martín ya metió tres categorías en la próxima ronda.

CLASE 2001. Córdoba, de San Martín, trata de llevarse la pelota ante un rival.  fotos de alejandro cruz CLASE 2001. Córdoba, de San Martín, trata de llevarse la pelota ante un rival. fotos de alejandro cruz
27 Julio 2017

A falta de dos fechas para concluir la fase clasificatoria del torneo Apertura de divisiones inferiores, los equipos con historia en este tipo de torneos vuelven a marcar tendencia.

Atlético y Argentinos del Norte A se clasificaron en todas las divisiones, mientras que San Martín ya metió tres categorías en la próxima ronda; está cerca de lograr el pasaje en la restante.

Publicidad

Los equipos que también están clasificados en las diferentes divisiones, de cara los octavos de final, son: clase 2000: Lules; clase 2001: Concepción FC y Lules; clase 2002: Cruz Alta; clase 2003: Ñuñorco, CEF 18, San Antonio y Amalia A.

Para la fase final de la competencia en inferiores, se clasifican los tres mejores de las cinco zonas y el mejor de todos los cuartos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios