La paz está con Pellegrini
FOTO DE REUTERS FOTO DE REUTERS
27 Julio 2017

“Ahora puedo decir que estoy en paz”, dijo la nadadora Federica Pellegrini. “Quería una medalla importante después de lo que pasó el año pasado (terminó cuarta en los Juegos de Río), pero no pensé que iba a ser de oro”, añadió la nueva campeona del mundo en 200 metros libres. Pellegrini logró en el Mundial de Budapest que la estadounidense Katie Ledecky sintiera algo que nunca experimentó: la derrota. Ledecky acumulaba 13 títulos entre Mundiales y Juegos Olímpicos, pero tocó la pared 45 centésimas después de la italiana.

Carbonell está en el top 15

Luego de la primera etapa del “Red Bull Romaniacs”, considerada la prueba de enduro más dura del planeta, José Carbonell se ubicó 14° en la Copa de Bronce. El líder es el local Sergiu Grecu. Hoy completarán 130 kilómetros en los alrededores de Sibiu, Rumania, ciudad sede de la carrera.

Publicidad

García Hamilton vuelve al camino

Hace poco Tomás García Hamilton ponía su participación en suspenso en el Campeonato Argentino, casi pensando en 2018. Pero a “Tomy” le surgió una oportunidad que no desaprovechará: correr en un VW Gol Maxi Rally turbo. El piloto competirá en las próximas dos fechas de Río Negro y Tucumán.

Publicidad

Grave accidente de una leyenda española

El ex piloto español Ángel Nieto, 13 veces campeón mundial de motociclismo, sufrió un grave accidente en la isla de Ibiza mientras conducía un cuatriciclo. Nieto, de 70 años, chocó por causas que aún se investigan. El ex piloto, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, es considerado uno de los pioneros del motociclismo español. Además de sus títulos mundial, se impuso en 90 grandes premios.

La pelea por la cima se intensifica en Finlandia

Con cinco citas por disputarse, sólo 11 puntos separan a Sébastien Ogier y Thierry Neuville. Según indica la página oficial del Rally Mundial, la del francés y el belga es la pelea más apasionante desde que Sébastien Loeb superó a Mikko Hirvonen por un punto para ganar su sexta corona hace ocho años. La novena fecha empieza hoy en Finlandia con un súper especial de 2,31 kilómetros en Harju.

Se presenta la séptima fecha en la Legislatura

En el tercer piso de la Legislatura de Tucumán, a las 12.30, se realizará la reunión para presentar la séptima fecha del Rally Argentino. La segunda cita del torneo -la primera fecha se corrió en Tafí del Valle- que albergará la provincia se correrá en septiembre en pisos de ripio y de asfalto. Estarán presentes varias autoridades, entre ellas Luis Minelli (presidente de la categoría), y pilotos.

"Peque" avanzó en Alemania

Diego Schwartzman se clasificó a los cuartos de final del torneo de Hamburgo al vencer a Cedrik-Marcel Stebe por 1-6, 6-4 y 6-2. Hoy juegan Federico Delbonis, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Nicolás Kicker.

Durán se despidió rápido

Tras obtener el ATP 250 de Umag, Croacia, con Andrés Molteni, Guillermo Durán probó suerte en Gstaad, Suiza, con el israelí Jonathan Erlich. Perdieron en el debut ante los austríacos Oliver Marach y Philipp Oswald.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios