Chicos del CEF 18 jugaron un partido por la paz y contra la discriminación

Chicos del CEF 18 jugaron un partido por la paz y contra la discriminación

Marcelo Carmena y Agustín Hidalgo, dos orgullos tucumanos.

FELIZ. Agustín Hidalgo se desempeña en la clase 2002.  FELIZ. Agustín Hidalgo se desempeña en la clase 2002.
27 Julio 2017

Dos chicos tucumanos integrantes del plantel del CEF 18 jugaron en Suecia un partido por la paz y en contra de la discriminación. Fue en el marco de la Gothia Cup, un torneo internacional que se desarrolló hasta el sábado en Gotemburgo. Los jóvenes fueron elegidos por las autoridades del torneo, entre 1.700 equipos inscriptos, de 82 países diferentes.

Los chicos son Marcelo Carmena, clase 2001 y Agustín Hidalgo, clase 2002. Ambos fueron distinguidos con diplomas y medallas.

LG Deportiva tuvo oportunidad de charlar con Hidalgo, que mostró su emoción por lo sucedido: “la verdad es que el partido fue muy interesante. Es la primera vez que se hizo en la historia de la Gothia. Fue muy emocionante para todos participar de un cotejo en el que se juntan chicos de muchas nacionalidades y culturas diferentes. De por sí, el objetivo que se persigue, lograr la paz entre las naciones, es algo muy grande. Estuve muy contento de representar a Argentina y a Tucumán. Fue algo muy emocionante para mí.”

Publicidad

La clase 2005 del CEF 18 (con sus dos equipos de fútbol 8), que dirige Andrés Martín, viajó ya a Dinamarca, a jugar la Dana Carlia Cup, que se jugará hasta el sábado.

El resto de la delegación ya está de regreso en Tucumán y fue recicibido anoche por una caravana de familiares y amigos.

Temas Suecia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios