Mafias, corrupción y narcotráfico: las 10 frases más fuertes de Macri en Tucumán

Mafias, corrupción y narcotráfico: las 10 frases más fuertes de Macri en Tucumán

Durante la mañana, el presidente estuvo en Los Ralos y en Horco Molle. No se reunió con el gobernador Juan Manzur y arengó a la juventud de Cambiemos.

26 Julio 2017

1- Mafias: “vamos a echar a patadas el narcotráfico de este país. Vamos a tener mejor vínculo con el mundo. También a las mafias de los puertos y a la de los juicios laborales. Estamos hartos de los privilegios; deben ser todos iguales ante la ley”.

Publicidad

2- Narcotráfico: “lleva tiempo sacar un país adelante. Estamos hartos que el narcotráfico quiera destruir a nuestras familias y jóvenes”.

3- Ley de información pública: “Tucumán no ha ratificado la ley de acceso a la información pública. Queremos saber qué hacen con el dinero de los tucumanos”.

Publicidad

4- Impunidad: “recién hablé con las víctimas de la impunidad. Tucumán necesita que funcione la Justicia”.

5- Elecciones: "tenemos que batallar estas semanas que quedan hasta las elecciones. Todos tenemos algo para aportar para esa Argentina que queremos. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena".

6- La herencia 1: "estamos luchando contra años de un mensaje de resignación y rencor; de querer buscar quién es el culpable de nuestros problemas en vez de buscar las soluciones. Creemos que somos capaces de ser parte de la solución y no del problema".

7- La herencia 2: "tenemos que sentir que somos un equipo. Los que han gobernado se han dedicado a generar un sistema de trabas interminables”.

8- Inversiones: "estamos invirtiendo $ 1.400 millones de pesos en el aeropuerto Matienzo porque Tucumán va a estar conectado al mundo sin pasar por la Ciudad Buenos Aires, sin pasar por Ezeiza”.

9- La herencia 3: "lo que tenemos que hacer ahora es tirar todos en una misma dirección, creyendo que somos capaces de hacer. Nunca más buscando el atajo, la mentira, la corrupción, la resignación".

10- A los productores: "somos los que cortamos el pasto y ponemos las redes, ustedes son los que juegan el partido y los que hacen los goles".


Comentarios