Insólito: una mujer tendrá que pagarle $60.000 a la amante de su marido

Lo determinó la Justicia de Mendoza.

26 Jul 2017
1

Una mujer le ganó una demanda por daños y perjuicios a la esposa de su amante, quien deberá pagarle $60.000 como indemnización por haberla difamado en su lugar de trabajo. 

El hombre le había asegurado a su amante, que trabajaba en un banco, que era un divorciado y que su ex esposa vivía en Europa. Así fue que la relación entre ambos pareció consolidarse poco a poco, a tal punto que el hombre le dio las llaves del departamento y una cochera en su edificio, según informó Infobae.

Cuando parecía ir viento en popa entre estos amantes, la esposa del hombre regresó a su hogar y se enfureció al ver que su lugar de estacionamiento estaba ocupado. Al advetir la situación, su esposo mandó (mediante el portero del edificio) a buscar las llaves del auto con un mensaje para su amante: "no vuelvas por el lugar porque se corren riesgos".

Tres días después, la engañada llegó al banco y armó un escándalo. Solicitó hablar con los directivos y pidió que la despidieran. Así, la segunda en cuestió inició una demanda civil. 

La jueza declaró que la amante no tenía conocimiento de la relación matrimonial de su pareja y accedió a la demanda que presentó la empleada bancaria en concepto de gastos judiciales, daño moral y gastos terapéuticos.


En Esta Nota

Mendoza
Comentarios