La Bomba a De Brito: "no sé qué es pedir la cabeza de alguien, porque no soy de tu ambiente"

La cantante tucumana salió al cruce con el periodista luego de solicitar que sacaran a Viciconte del grupo de baile de su hijo Santiago Griffo.

25 Jul 2017
1

Después del fuerte cruce de ayer entre la modelo Micaela Viciconte Gladys La Bomba,  la cantante de cumbia bailó hoy el ritmo de la salsa y contó que recibió golpes yamenazas en la puerta del canal. Pidió por favor que la participante de Combate no sea una bailarina más del programa y el periodista Ángel de Brito salió choque.

"Yo te adoro, Gladys, pero me parece horrible que hayas pedido la cabeza de Mica Viciconte. Tranquilizate, estás muy nerviosa, parece que venís a la guerra", comentó Ángel de Brito

La tucumana no se quedo atrás y remató: "disculpame, estoy menopaúsica, soy vieja. No soy de tu ambiente y no sé lo que significa pedir la cabeza".

La referente de la bailanta confesó que lloró toda la noche por el episodio en el que la mdoelo la ninguneó y luego sus fans, según contó, le pegaron y la insultaron. 

¡Muy caliente! Desfilaron Pampita y Maca Rinaldi y Pico Mónaco se sacó la remera en el Bailando

Marcelo Tinelli, como acostumbra, apoyó a la cantante y le pidió que no se pusiera mal, ya que le aprece una gran artista y le encanta que esté en el programa, porque siempre lleva alegría. 

Comentarios