Según Jaldo, sus dirigentes no alquilarán taxis para trasladar votantes en las elecciones

Según Jaldo, sus dirigentes no alquilarán taxis para trasladar votantes en las elecciones

“Tenemos que eliminar todo lo que significa el clientelismo político”, opinó el precandidato oficialista.

ACARREO DE VOTANTES. Los autos con identificaciones son habituales en Tucumán durante las elecciones. FOTO ARCHIVO ACARREO DE VOTANTES. Los autos con identificaciones son habituales en Tucumán durante las elecciones. FOTO ARCHIVO
25 Julio 2017

El precandidato a diputado por el Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo, opinó que hay que terminar con el clientelismo político al tiempo que se comprometió a que sus dirigentes no alquilarán autos privados para trasladar votantes durante las elecciones. “Tenemos que eliminar todo lo que significa el clientelismo político”, manifestó.

El vicegobernador -en uso de licencia- celebró la iniciativa del intendente Germán Alfaro (Acuerdo para el Bicentenario-Cambiemos) de pedir a los empresarios de ómnibus que habiliten el servicio de manera gratuita el domingo de elecciones -13 de agosto- para evitar el acarreo de votantes en taxis y remis.

Publicidad

Jaldo reclamó a Macri que respete al gobernador

“Si la medida es que los empresarios hagan un esfuerzo y aporten a la democracia es muy importante, gestione quien la gestione. Estamos de acuerdo con todo lo que sea para facilitar que los tucumanos puedan expresar su voto”, consideró. “Los dirigentes nuestros no contratarán taxis ni remis”, se comprometió.

Publicidad

Jaldo, que integra la lista oficial junto a Gladys Medina, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, también lamentó que el Gobierno tucumano no haya sido notificado por la Nación por la visita de mañana del presidente Mauricio Macri.

“No me extrañaría que venga a apoyar al candidato de Cambiemos (por el radical José Cano). La vez pasada, cuando los vecinos de La Madrid estaban inundados Macri vino y anunció la candidatura (a gobernador de Cano) para 2019. No nos olvidemos que Cano en Tucumán es Macri y responderá a él en el Congreso”, consideró.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios