Newell's está cerca de sumar a Leyes, otras de las figuras de Atlético

Newell's está cerca de sumar a Leyes, otras de las figuras de Atlético

El fueguino podría acompañar a Bianchi en la "Lepra".

Newell's ya contrató a Bianchi. ¿Se llevará también a Leyes? REUTERS Newell's ya contrató a Bianchi. ¿Se llevará también a Leyes? REUTERS
24 Julio 2017

Los dirigentes de Newell's Old Boys de Rosario negocian con el mediocampista central Nery Leyes, que quedó libre en Atlético, para contratarlo a préstamo por un año con una opción de compra.

El fueguino fue uno de los puntos altos que tuvo el "Decano" durante la última temporada. El mediocampista de 27 años fue dueño del medio del equipo tucumano, pero en junio decidió alejarse de 25 de Mayo y Chile.

Publicidad

Nery Leyes fue uno de los pilares de Atlético en el torneo de Primera División y en la Copa Libertadores. Su sucesor en el mediocampo será el uruguayo Gonzalo Freitas.

Su nombre comenzó a sonar en Huracán y en Peñarol de Montevideo (Uruguay). Sin embargo, de acuerdo a la agencia Télam, Leyes estaría cerca de llegar a un acuerdo con el la "Lepra".

Publicidad

De concretarse su incorporación, Nery sería nuevamente compañero de Bruno Bianchi, quien ya se entrena con el equipo rosarino, que también sumó a los delanteros Mauro Guevgeozian y Daniel Opazo, el volante Brian Sarmiento y el arquero Nelson Ibáñez.


Temas Nery Leyes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios